Sábado 27 de Abril 2024
SÁBANAS

El truco para doblar las sábanas y que ocupen menos lugar en tu armario

Organiza mejor tu ropa de cama gracias a este fantástico secreto.

Sábanas. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Habitar un espacio limpio y ordenado no solo resulta clave por razones vinculadas a la salud, sino también por una cuestión relacionada con el bienestar y tranquilidad que un espacio armonioso puede transmitirnos.

De esta manera, debemos decir que si hay algo que resulta clave es el lavado correcto de nuestra ropa, la cual luego debemos organizar del mejor modo posible al momento de almacenarla en nuestro guardarropa, muebles y otros cajones. Pues bien, hoy queremos hablar de este paso clave para ordenar nuestros espacios, pero en relación con las sábanas.

Y es que, tal y como ocurre con gran frecuencia, al momento de doblar y guardar la ropa de cama, existe una de ellas que puede “complicarnos” el procedimiento: hablamos de las de tipo ajustables.

Si lo que deseas es aprender a guardar tus sábanas ajustables de manera sencilla y en menos de un minuto, aquí te traemos el truco casero perfecto para que puedas almacenarlas y que, a simple vista, se vean dobladas de manera perfecta y no queden en un rincón hechas un “bollo”.

El primer paso para doblar correctamente tus sábanas ajustables consiste en colocarlas sobre una superficie plana (puede ser la mesa o el colchón, por ejemplo).

El segundo paso será colocar tus manos adentro de dos de sus esquinas, las cuales unirás a las dos restantes, de modo que una quede por dentro de la otra. A continuación, vuelve a apoyar las sábanas sobre la superficie plana elegida para el procedimiento y dóblalas por la mitad.

Nuevamente, dobla la sábana por la mitad y posteriormente en 3, momento en el que obtendrás a cambio un cuadrado. Ya solo restará que deposites tus sábanas en el sitio en el que siempre las colocas.

Temas