Cuando estás en la búsqueda de un cambio de hábitos en tu alimentación, con el objetivo de sumar disciplina y una dieta equilibrada, realizarlo no es una tarea sencilla, pero te ayudamos a conseguir resultados con unos batidos que te agradarán.
Recordemos que, para lograr objetivos notables como bajar de peso o tener un cuerpo saludable y tonificado, se debe complementar la ingesta de variedad de alimentos con la actividad física.
Es por eso que haremos hincapié en los licuados que pueden ser determinantes para tu inicio de jornada, al ser un complemento que, además de aportar vitaminas y nutrientes, colabora para mantener el peso. ¿De qué se trata?
Según el sitio web Pronto Show, son 3 los batidos que debes sumar al inicio de cada mañana. Con la naranja como protagonista, te detallamos cómo preparar cada una de las bebidas.
En primer lugar, es el batido de naranja clásico la primera alternativa que no te defraudará. Para conseguir uno de los preparados más populares, solo necesitas: un par de naranjas jugosas exprimidas, un poco de yogur o leche, un chorrito de miel y hielo.
Con los materiales listos, tienes que elaborar al líder de los batidos de esta fruta y el primer paso consiste en licuar todo y obtener un preparado homogéneo que estará listo para servir en una copa o vaso.
Otro de los batidos que puedes consumir es el de naranja y plátano. Consagrado como el combo perfecto, los ingredientes que debes comprar son: jugo de naranja, un plátano maduro, yogur y hielo. En el paso siguiente, debes mezclar todos los elementos para lograr un licuado energizante que contiene fibra y potasio, ideal para emprender la rutina diaria.
Finalmente, es el licuado de naranja y zanahoria el que completa el podio. Para elaborar el tercero de los batidos, debes mezclar el jugo de naranja fresco con las zanahorias peladas, jengibre y hielo. Batir todo y estará lista para ser consumido esta potente bebida rica en vitamina A.