Con el pasar de los años, es normal que tanto la rutina y el estrés como algunas enfermedades desgasten el cuerpo y la fatiga comience a aparecer, por eso, te contamos cuál es el licuado que tienes que consumir.
Ideal para terminar con el cansancio y sumar aquellos nutrientes y proteínas que requieres, te damos la receta para que puedas degustar la solución perfecta. ¿De qué se trata?
De acuerdo al sitio web Pronto Show, es un saludable, colorido y agradable licuado que deberías sumar a tu día a día para tener más vitalidad.
Conocido con el nombre de Batido Verde, este tipo de licuado lidera la lista de las bebidas más completas que no te pueden faltar. Para lograr esta bebida, solo necesitas: 1 taza de espinacas frescas, 1/2 taza de pepino cortado en trozos, 1 manzana verde —pelada y desinfectada—, 1/2 taza de piña fresca, jugo de 1 limón, 1 taza de agua de coco o agua y hielo al gusto.
Con los materiales listos, ponemos manos a la obra para elaborar este nutritivo licuado. El primer paso consiste en unir todos los líquidos con el agua de coco y jugo de limón.
A continuación, tienes que agregar las espinacas, pepino, manzana y piña. Luego, incorpora el hielo a gusto para darle la temperatura y el aspecto que anhelas.
Finalmente, debes licuar los ingredientes hasta que adquiera una consistencia suave y homogénea. En el caso de que prefieras, puedes sumarle una cucharadita de miel y mezclar nuevamente.
De esta manera, tendrás el componente perfecto al ser un licuado que aporta vitaminas, minerales esenciales, hidratantes y, como si fuera poco, el agregado que aporta la manzana verde al ser un batido antioxidante que ayuda a perder peso. ¿Te animas a probar esta receta?