Jueves 2 de Mayo 2024
LIMPIEZA

Conviértete en un experto en limpieza al dejar los cristales como nuevos

Sigue el paso a paso y te sorprenderás con el resultado.

Limpieza. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para los aficionados de la decoración de interiores, tener adornos y muebles de madera o cristales es un verdadero dolor de cabeza al padecer el momento de la limpieza.

Sin dudas, son materiales frágiles que necesitan un cuidado especial, por lo tanto, son particulares las métodos que se deben seguir para quitarle el polvo y la suciedad.

Es por ese motivo que te contamos cómo terminar con la problemática de las manchas y salpicaduras en los cristales al centrarnos en el truco casero de limpieza con el que te consolidarás. ¿De qué se trata?

Según el portal El Mueble, poner manos a la obra para emprender la tarea de limpieza del hogar implica no dejar de lado los vidrios y los cristales. Por eso, te indicaremos qué pasos tienes que seguir para lograr un resultado exitoso.

Además de la variedad de alternativas y sugerencias que se ofrecen en el mercado comercial, existen trucos caseros con los que podrás lograr tu cometido al dejar brillante cada rincón.

Entre los combinados más populares para realizar una limpieza completa, son los siguientes combos los más conocidos: amoníaco y agua a partes iguales; agua con un chorro de jabón lavavajillas y otro de amoníaco; agua y alcohol; vinagre blanco con cuatro partes de agua y bicarbonato; y finalmente, es el vinagre blanco colocado en un vaporizador otro de los métodos.

Sin embargo, cualquiera sea la elección de la fórmula de limpieza, existen algunos consejos que no debes pasar por alto para no generar inconvenientes, como estropear alfombras o adornos con texturas aterciopeladas.

El más importante es colocar una toalla o sábana para no dejar huellas o manchas en el piso. Por otro lado, utiliza la técnica de arriba a abajo para limpiar sin dejar gotas en los cristales.

En tanto, tienes que rociar el limpiacristales directamente en el sector de limpieza y pasar la rasqueta de goma. Secar con un trapo que no deje rastros de pelusa.