Con el pasar de los años, el mundo del reciclaje y las novedades para cuidar el medio ambiente con técnicas y métodos para renovar varios productos a punto de desechar, sigue sumando nuevos aficionados.
En este caso, te traemos algunas novedades al contarte cómo evitar tirar a la basura las perchas que no utilizas y darle otra funcionalidad. ¿De qué se trata?
De acuerdo al sitio web, Pronto Show, es un útil y sencillo proceso de reciclaje en el que necesitarás las perchas para consolidarte como una experta en manualidades.
A pesar de que existen una multiplicidad de opciones y alternativas con las que puedes construir elementos o decorar algunos sectores del interior de tu casa, te enseñamos el más popular.
Para poner manos a la obra en este reciclaje, solo tienes que tener: perchas viejas de madera o metal, tablero de madera o cristal para la superficie de la mesita, pintura o barniz, tornillos y herramientas básicas.
Con los materiales sobre la mesa, comenzamos a reciclar. El primer paso, consiste en desmontar las perchas y limpiarlas bien, sin dejar rastros de polvo y suciedad.
A continuación, escoger el diseño de la mesita. En este paso, puedes utilizar las perchas como patas o bien, como una estructura de soporte.
Además, tienes que unir las perchas entre sí al usar tornillos que servirán para formar la base de la mesita. Colocar el tablero de madera o cristal encima de la estructura construida con perchas.
Finalmente, llegó la hora de poner el talento, la creatividad y la imaginación en juego al darle el toque final a tu mesita de reciclaje con la decoración, color y barniz que prefieras. Puedes optar por sumar agregados como dibujos a mano alzada o elementos adicionales. ¡Anímate a ponerlo en práctica!