Casi sin querer queriendo, Lorena Herrera volvió a acaparar los principales portales de noticias por un motivo que nada tiene que ver con sus nuevos proyectos artísticos. ¿De qué se trata?
Tras los escandalosos datos que salieron a la luz sobre la trama que planificaba Gloria Trevi junto al productor Sergio Andrade, quienes durante años se habrían aprovechado de las jóvenes que luchaban por convertirse en estrellas, fue el relato que realizó la actriz allá por agosto del año 2020 el que lo reavivó.
Recordemos que en aquella oportunidad, Lorena Herrera dialogó con Yordi Rosado. En la conversación, abrió el baúl de los recuerdos al hacer hincapié en sus comienzos en el espectáculo y en la extraña anécdota que involucra a Trevi y Andrade.
Según lo difundido por "Univision", Herrera indicó que ella se encontraba en un restaurante cuando Gloria se le acercó con una increíble propuesta al indicarle que "reunía todas las cualidades para lo que Sergio Andrade estaba buscando en ese momento".
Sorprendida ante la oportunidad que se le presentó al sentir que podía cumplir su anhelo de ser famosa, la protagonista de "Siempre reinas" no sabía qué hacer y atinó a darle su número de teléfono a Gloria Trevi.
Por supuesto, el llamado llegó aunque los requisitos no convencían a Lorena, quien sospechaba que algo no estaba bien. "Me dice que me iba a hacer un casting él, pero que me iba a poner a actuar de muchas diferentes cosas, me iba a poner a bailar a cantar, todo eso", reconoció la exparticipante de "MasterChef Celebrity".
Además, Lorena Herrera de la Vega destacó que Trevi le aclaró que durante el casting se tendría que quedar sin outfits y hasta sin el conjunto de dos piezas, un pedido al que accedió luego de los argumentos de la cantante.
"Me dijo 'es que él tiene planes contigo en grande, en grande verdaderamente. ¿A poco si te llamaran a ti para un película con Al Pacino, tú no lo harías?", admitió Lorena Herrera.
A pesar de los intentos de manipulación, la modelo mexicana recordó que le pidió a su hermano y a uno de sus amigos que la acompañaran a la dirección que le dieron, un hotel, y ante cualquier situación sospechosa, la rescataran.
Finalmente, Lorena Herrera dijo que no firmó contrato con Trevi y Andrade al conocer a Jaime Morena, una decisión que luego de que se filtraran las acusaciones contra la dupla, la tranquiliza. "Ahí había algo medio extraño", cerró.