A siete meses de la sorpresiva partida de Fernando del Solar, el nombre del presentador de televisión suena fuerte y más en ocasiones como las fiestas decembrinas, motivo por el que las familias se reencuentran o disfrutan de una mágica cena. Sin embargo, la historia fue diferente para Ingrid Coronado y Anna Ferro.
Recordemos que el conductor estuvo casado con la conductora y ambos tuvieron dos hijos, Luciano y Paolo. Sin embargo, el matrimonio no prosperó y el divorcio fue inminente.
Separados y cada uno por un camino diferente, el fallecido comunicador apostó por una nueva relación con Ferro, su última pareja, mientras que el vínculo con su ex y sus herederos no atravesaba el mejor momento.
Precisamente, la herencia de Fernando del Solar estaría en manos de la Justicia, ya que Ingrid Coronado y Anna Ferro no habrían llegado a un acuerdo ante la ausencia del artista de 48 años.
Sin embargo, ahora fue Coronado la que sacó a relucir su faceta más sensible y, según el portal "La Reforma", se refirió a las sensaciones de sus hijos en las primeras fiestas sin su padre.
Es sorprendente la forma en la que han tomado las cosas para bien.
"La verdad es que estuvieron muy bien acompañados por mi papá; por su esposa, Daniela, que los tenía consentidísimos. Tuvieron tanto amor que podría decir que los veo bien y los siento bien", manifestó Ingrid Coronado Fritz.
Pero eso no fue todo, consciente del duro proceso que deberán afrontar sus herederos, días atrás, la actriz de 48 años no se guardó nada al dejar en evidencia que su rol de madre será determinante para la difícil etapa que atraviesan Luciano y Paolo.
"Con amor, entrega, comunicación, paciencia, ver cómo están. Yo creo que esa sería la clave: dedicarles tiempo y estar muy atenta a cómo están sus emociones y, cuando ellos no se sienten bien, que sepan que se puede expresar", señaló Ingrid Coronado en vísperas de la Navidad, al alentar a los adolescentes a exteriorizar sus sensaciones.