A pesar de que el año 2022 fue un año complicado para el reconocido artista conocido popularmente como Chyno Miranda, por la serie de polémicas y especulaciones que circularon sobre su salud, lo cierto es que el año nuevo parece diferente.
Luego de quedar en boca de todos por su salida de la clínica Tía Panchita, lugar en el que se rehabilitaba de sus adicciones, el cantante nacido en Venezuela decidió romper el silencio y, ante el apoyo de su novia, Astrid Dayana Torrealba Falcón, contó cómo es su actual estado de salud.
Sin filtros, Chyno Miranda denunció que fue internado contra su voluntad, situación que lo llevó a intentar escaparse en más de una ocasión. "En todas me agarraron. Me inyectaron otra vez haldol. Utilizaron la fuerza. Ese era como el plato de ellos para tranquilizarme", le dijo a Irrael por medio del canal Conversaciones.
Enfocado en dar vuelta la página y poner todas las fichas en su rehabilitación, las miradas se centran tanto en Miranda, como en su expareja, se trata de Natasha Araos, con quien se convirtió en padre de Lucca.
Recordemos que Jesús Alberto Miranda Pérez y Araos estuvieron casados y, tras cuadro años de matrimonio, se separaron luego de fuertes rumores de infidelidad por parte del artista de 38 años.
Con una relación cordial, la expareja de Chyno Miranda expresó sus intenciones de ayudar al padre de su hijo en su recuperación, aunque es poco lo que se sabe de ella en cuanto a su vida personal.
Experta en fitness, Natasha difunde a través de las redes sociales, espacio en el que cuenta con casi dos millones de seguidores, los secretos y algunos tips para tener una envidiable figura.
En cuanto a su maternidad, la ex del intérprete de "Niña Bonita" conserva su privacidad, aunque en los últimos días dejó atónitos a los internautas al colgar una postal en la que se puede ver cuánto ha crecido su hijo.
De acuerdo a "People", Natasha Araos aprovechó el inicio del 2023 para refugiarse en su principal pilar y sacar a relucir sus emociones. "Lo que me llena de amor todos los días, lo único que me importa", manifestó al adjuntar un emoji de corazón y reflejar su incondicional amor por el pequeño heredero que tuvo junto a Miranda.
"Qué dicha ser tu mamá", concluyó la deportista al derretir de amor a los usuarios al dar pistas de algunos de los tiernos momentos que disfruta junto a Lucca.