Perseverante y resiliente. A pesar de que Cristián de la Fuente afrontaba un complejo e inesperado panorama que parecía no tener retorno, no se rindió.
Recordemos que durante los últimos meses del año 2022, el actor nacido en Chile acaparó los principales portales del espectáculo al salir a la luz imágenes y videos sobre una supuesta infidelidad.
Por supuesto, las consecuencias en la vida de Cristián de la Fuente se hicieron notar y una de las primeras en tomar una drástica medida es su esposa, al separarse del protagonista.
En tanto, su hija, Laura de la Fuente, también se distanció de su padre al no ocultar su enojo por la actitud que habría tenido el artista de 48 años en México, en una salida nocturna junto a Juan Soler.
Con todo en contra, Cristián de la Fuente tuvo que remar más de la cuenta para conquistar a su heredera. Ante varios intentos y algunas pistas de un acercamiento con Angélica, finalmente la familia parece tener su segunda oportunidad.
Así se encargó de expresarlo el propio Cristián Andrés de la Fuente Sabarots al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram y presumir de uno de los logros más significativos de su carrera. ¿Qué dijo?
Además de su faceta actoral, Cristián es un apasionado del deporte y de las carreras, una actividad que practica con frecuencia al competir y desafiarse a sí mismo.
"Lo logré. Una medalla más, la más difícil por muchas razones", comenzó su extenso descargo en su feed al no olvidarse de agradecer a quiénes lo acompañaron en este camino.
No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo.
"Por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo, solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil. Fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanzar", se sinceró el modelo.
Tras una serie de etiquetas a negocios y personas que fueron parte de su logro, Cristián de la Fuente hizo una mención especial a Laura y principalmente a Angélica Castro.
"Pero sobre todo gracias @laudelafuentec y Angélica porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más", gritó a los cuatro vientos De la Fuente.
"En la vida si uno lo intenta siempre se puede, por eso no tengan miedo de luchar por sus metas y sueños", concluyó el productor al alentar a los fanáticos a no bajar los brazos, aún en las más duras batallas.