Luego de un complejo 2022 en el que Daniela Spanic acaparó el centro de las miradas por las polémicas que marcaron su divorcio, la historia parece no tener fin.
Recordemos que la actriz de 49 años protagonizó una mediática y fuerte batalla legal contra Ademar Nahum. Además, a fines de octubre denunció que fue increpada a la salida del juzgado tras acudir para realizar unos trámites.
A meses de aquel escándalo que dejó a la hermana de Gaby Spanic en boca de todos, la situación parece haber sumado otro capítulo, así lo confesó Daniela. ¿Qué dijo?
De acuerdo a "Tv y Notas", Daniela Spanic rompió el silencio al sacar a la luz el temor que la aqueja. "Me llegó algo hoy que no hace falta decirlo", manifestó entre lágrimas al dialogar con la prensa.
Fue legal, no fue una demanda, fue otra cosa que no puedo decir
Preocupada, Spanic continuó al admitir que su expareja se encargó de darle una "especie de aviso" con el que declaraba que tendría intenciones de ver a su hija, a pesar de que Daniela tiene una denuncia que le impide estar cerca.
Quiere ver a mi hija
Tras confesar lo que quiere Ademar, Daniela Spanic se quebró al reflejar su miedo a que su ex "le vaya a quitar a su hija". "No quiero invertir mi tiempo en cosas negativas", señaló sin querer agrandar el conflicto.
Sobre el final, la artista nacional aprovechó la ocasión para remarcar que cuenta con la asesoría de sus abogados.
"No va a ser negativo, él lo quiere hacer algo negativo, cuando no lo voy a permitir", le explicó Daniela Spanic a los periodistas al remarcar que no dejará que el amparo que obtuvo tras la agresión sufra un drástico giro a favor de Nahum, quien tiene intenciones de luchar por Katalina.