Sin dudas, el clan conformado por Eduardo y Biby Gaytán está acostumbrado a los flashes, ya que la pareja es una de las preferidas de la prensa. No obstante, sus hijos, Eduardo Jr. y Ale Capetillo, intentan alejarse de los primeros planos.
Con rumbos diferentes y con los objetivos en claro, en varias ocasiones el hijo del galán de telenovelas remarcó sus intenciones de tomar su propio camino, sin la ayuda de sus padres. Por supuesto, su hermana, quien se consolida en las redes sociales como influencer, intenta hacer lo mismo.
Lejos de la actuación, Ale Capetillo parece sentir interés por la tecnología, las tendencias y, por supuesto, la interacción con su casi medio millón de seguidores de Instagram.
Apasionada por la moda y por los mágicos lugares alrededor del mundo, la heredera de Eduardo Capetillo no solo cautiva con sus ingeniosas publicaciones, sino con su belleza y estilo al momento de presumir de sus outfits diarios.
Con varios likes y halagos, la famosa de 23 años intenta escapar de las polémicas, pero recientemente se vio envuelta en un escándalo familiar.
De acuerdo a varios portales de farándula, la relación entre padre e hija pende de un hilo, así lo desveló "Informador" al indicar que Eduardo y Alejandra Capetillo estarían peleados.
Sin embargo, fue la propia protagonista la que se encargó de dejar en claro cuál es su actual vínculo con el actor de "Marimar". ¿Qué dijo?
Sin hacer declaraciones al respecto, Ale colgó una serie de fotografías en su perfil virtual y reflejó cómo recibió el 2023. Lo curioso es que quien aparece junto a ella es su papá.
Empezando el año con la mejor energía posible: Mi familia
Con pruebas que reflejan que el vínculo con Eduardo está intacto, Ale Capetillo aprovechó la ocasión para reflejar sus anhelos de Año Nuevo.
"Chiquirrines les deseo LO MEJOR este 2023, todas las bendiciones y mejores deseos para ustedes y todos sus seres queridos. Gracias por acompañarme en todas mis aventuras, chismes, días buenos y malos, no saben como agradezco la bonita familia que hemos construido aquí", dijo la joven que reside en España.
A pesar de las pruebas que colgó Ale Capetillo, lo cierto es que las dudas y especulaciones no cesaron. Al parecer, uno de los motivos que habría disparado las diferencias con su familia tendría que ver con el noviazgo que tiene con un libanés, ya que no estarían de acuerdo en que se cambie de religión.