Ariadne Díaz compartió con sus seguidores de Instagram detalles sobre una incómoda experiencia que vivió durante un reciente paseo familiar. La actriz estuvo en las playas de Puerto Vallarta y, debido a una realidad que observó, se animó a una ejemplar iniciativa.
La intérprete de dramáticos se dio a la tarea de limpiar la playa. Con la ayuda de su hijo, recogió los restos de basura y desechos que había en el lugar, según ella explicó, como consecuencia del comportamiento de otros turistas y por la marea alta que hubo en la noche anterior.
A través de varios registros audiovisuales, hizo algunas reflexiones sobre la situación. “Oigan, estamos aquí en Vallarta y está hermoso y precioso como siempre, pero la gente es muy cochina y hubo marea alta anoche, entonces, el mar nos regresa todo lo que le pusimos y está llenísimo de basura”, contó la estrella televisiva.
Debido a la situación, Ariadne Díaz se propuso una tarea, “el Reto Trash 2023”, y fue así como comenzó el proceso de recolección. Dejó extensiva la invitación para quienes quisieran formar parte de la iniciativa, pero los resultados no fueron tan satisfactorios.
La actriz logró su cometido. Por medio de un video presentó un par de bolsas llenas de desechos y precisó: “Pues el ‘Reto Trash 2023’ acabó con millones de tapitas, sopas instantáneas, plastiquitos y plasticotes, popotes, recogimos cosas que hasta me da pena decir”.
Sin embargo, la indignó una situación. Y es que nadie se animó a sumarse a la actividad. Destacó que muchas personas se aproximaron a donde ella se encontraba, pero no fue precisamente para ayudar a limpiar la playa.
Fuente: (@ariadne_diaz)
“Es que llegaba la gente y nos decían: ‘¡Ay! ¡Qué lindo, qué lindo lo que estás haciendo! ¿Me puedo tomar una foto contigo?’, pero nadie se nos unió”, destacó Ariadne Díaz.
Fuente: (@ariadne_diaz)
A pesar de esta situación, la artista televisiva continuó muy animada con su paseo. En otro registro audiovisual compartió el talento de algunos habitantes de la zona y contó que en un establecimiento del lugar le regalaron unos helados.