Jueves 2 de Mayo 2024
SEBASTIÁN YATRA

Lo más reciente del supuesto romance que vive Sebastián Yatra

Las opiniones de los admiradores están divididas.

Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores sobre la vida sentimental de Sebastián Yatra cobran más fuerza. Desde hace algunos días, se comenta que su corazón ya está ocupado, y unas nuevas declaraciones de terceros avivan más esta idea.

Según una información emitida por medio del pódcast Mamarazzis, lo que se decía del intérprete musical colombiano es verdad. El joven cantante se dio una nueva oportunidad en el amor, con una artista española.

El cantante parece estar enamorado.

Se trata de la cantante Aitana Ocaña, con quien Sebastián Yatra salió en el año 2019. Parece que ahora retoman esa vieja historia. En el programa, las conductoras comentaron que los artistas sostienen un fuerte vínculo desde hace algunas semanas.

“Podemos confirmar que la cantante Aitana y el cantante Sebastián Yatra, sí que es verdad, que ya podemos decir que están juntos”, precisaron en el espacio informativo y de entretención.

Yatra y Ocaña serían pareja.

Explicaron en el programa que el cantante y Ocaña disfrutaron de un especial paseo que ya tenían programado, el cual incluyó una parada en Londres.

Sin embargo, hubo algo de contradicción en sus declaraciones, porque no supieron definir con exactitud hasta dónde se había comprometido Sebastián Yatra con la joven cantante.

“Tanto como novios no podemos decir. Que tienen una relación ahora mismo y que ya se puede confirmar que tienen una relación, sí”, destacaron en el programa y agregaron que el músico ya se relaciona con los amigos de Ocaña. Así hicieron ver que no se trata de algo casual.

Fuente: (@El Periódico)

Hasta ahora, la mencionada pareja no ha comentado nada al respecto, pero los admiradores sí. En TikTok algunos internautas se pronunciaron tras estas declaraciones.

Algunos se alegraron del vínculo, otros no tanto. “Ojalá sea verdad”, “O sea que Yatra engañó a Tini en el 2019”, “Hacen buena pareja para mi gusto”, “No doy un duro por esta pareja”, eran algunos de los comentarios que se leían.