Son muchos quienes quizás no recuerdan el recorrido de Diego Boneta en la televisión, antes de su éxito en la gran pantalla y de protagonizar la bioserie del reconocido cantante Luis Miguel para Netflix.
El actor dio sus primeros pasos en el ámbito televisivo cuando tan solo era un niño. Lo hizo por medio de su faceta de cantante en el reality show “Código Fama”, espacio televisivo con el que adquirió una gran popularidad y que le tendió un puente para sus siguientes proyectos.
El artista televisivo también protagonizó algunas novelas infantiles, como “Misión Sos” o “Alegrijes y rebujos”, y formó parte del elenco juvenil de la icónica serie “Rebelde”, en el que hizo el papel de Rocco y compartió con la destacada actriz Angelique Boyer.
Fuente: (Código Fama Exclusivo)
Fuente: (Tlnovelas12)
Antes de mudarse a Estados Unidos, el actor se dedicó un buen tiempo a la música y, entre los años 2005 y 2008, destacó por sus temas musicales, “Responde”, “Perdido en Ti” y “Millón de Años”.
Diego Boneta siempre se caracterizó por su carisma. De hecho, muchos de sus admiradores destacan que nació para triunfar y que en los próximos años tendrá su propia bioserie.
“Carismático el morro, desde siempre, ese Diego es un loquillo”, “Me encanta ser fan de él, desde niño demostrando que; Querer es poder. En pocos días lo veremos como Luis Miguel”, “Y ahora en Hollywood”, comentan algunos tras ver en YouTube algunas de sus pasadas interpretaciones.
Su más reciente papel fue el de Luis Miguel, en el proyecto "Luis Miguel, La serie". Ha estado presente en destacadas denominaciones y también ha recibido importantes premios como el AMLA Awards 2012.
En la cuenta de Instagram de Diego Boneta se puede evidenciar parte de su cotidianidad y de su vida en pareja junto a Renata Notni, a quien recientemente felicitó con motivo de su cumpleaños.