La llegada del invierno suele ser el momento ideal para que muchas personas planifiquen unos días de descanso en mágicos sitios, muchos de ellos, repletos de nieve.
Este es el caso de Jacky Bracamontes, quien decidió empacar sus cosas para trasladarse lejos de casa. El destino elegido fue Vail, en Colorado, sitio al que se trasladó junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus hijas.
Desde su arribo, la conductora se mostró bastante activa en su cuenta oficial de Instagram, donde enseñó a su inmensa comunidad de followers, que actualmente supera los 8 millones de internautas, algunos de los sitios elegidos dentro de este lugar para compartir divertidas actividades en la nieve junto a los suyos.
Además de mostrar buena parte de ello en la sección de stories, Jacky Bracamontes hizo lo propio en su feed, el espacio ideal para evidenciar, a través de distintas publicaciones, los extraordinarios días que vivió junto a su familia.
En las instantáneas, se aprecia cómo la modelo lució distintos trajes para la nieve, algo que se replicó tanto en su esposo como en sus hijas, quienes posaron para la cámara con atuendos y elementos destinados a una magnífica actividad como lo es el snowboard.
“¡Los loquitos del snowboard! ¡Yo fui la única que no me animé a probarlo!” escribió en su más reciente posteo Jacky Bracamontes, quien además incluyó una selfie suya en la que se la ve con un gran casco en su cabeza.
En otra de las postales familiares, se aprecia que Jacky Bracamontes y los suyos disfrutaron de un rato de esquí, imagen que enseñó junto a una potente reflexión. “Estas princesas crecen por minuto y estos son los momentos que hay que guardar en la memoria. Las amo a todas por entregarse al 100%”, indicó en otro posteo que se llenó de likes y amorosas respuestas.