Una carrera colmada de éxitos es la que llevó a Daniela Luján a lo más alto. Desde una temprana edad, logró conquistar al público con su encanto y su desenvoltura frente a las cámaras.
Sin embargo, no todo es color de rosa y la vida jamás resulta sencilla. Es por ello que ahora Daniela Luján eligió sincerarse sobre una cuestión vinculada a su vida privada, más precisamente a su salud.
La actriz eligió el programa “Envinadas”, que comparte con sus compañeras Jessica Segura y Mariana Botas, para hacerlo. Luego de que se abordaran cuestiones vinculadas a la salud mental, reveló que, mientras se encontraba en plena etapa de grabaciones de “Una familia de diez”, se dio un proceso que la llevó a tomar una decisión elemental para su vida de cara al futuro.
Mientras transcurrían los últimos meses del 2022, Daniela Luján optó por asimilar que debía recibir asistencia profesional para combatir algunos trastornos vinculados a su salud mental, y que de caso contrario las consecuencias podrían ser terribles.
“Me desperté un día, dije ya, ya me quiero morir. Lo que empecé yo a negociar conmigo misma fue mi fecha de muerte”, fueron las fuertes declaraciones de la intérprete, quien asimiló que había llegado el momento de lidiar con estas dificultades del modo más beneficioso y sano posible.
En este sentido, Daniela Lujan remarcó que este punto límite marcó un antes y un después para ella, dado que “fue como un gran shock de decir 'ya busca ayuda más cabrona', entonces ya fue que decidí ir al psiquiatra”.