El anhelo de cualquier celebridad es poder ser homenajeado en vida y una de las mejores maneras es realizar una bioserie, un proyecto que está a punto de concretar Cuauhtémoc Blanco, y uno de los exitosos artistas que suena como principal candidato para interpretarlo es Diego Luna.
El actor nacional de 43 años es uno de los talentos que cuenta con una amplia trayectoria en la pantalla grande, motivo que llevó al exfutbolista a escogerlo.
Pro supuesto, la propuesta llegó a manos de Diego Dionisio Luna Alexander, quien fue consultado por su respuesta, y sus dichos realmente sorprendieron.
De acuerdo a "Quien", Diego Luna fue indagado por los medios de comunicación y no se calló nada al hacer hincapié en la idea de representar al actual gobernador de Morelos.
Con absoluta sinceridad, Luna fue claro al reflejar cuál es el motivo que lo diferencia de Blanco y que lo alejaría de dicho papel: "Pero si yo tengo dos pies izquierdos, no podría", indicó al reflejar su negativa.
Sin embargo, Diego Luna no dejó pasar la oportunidad para aplaudir la iniciativa y pronunciarse como un verdadero fanático del actual político mexicano. "Solo me encantaría que hicieran algo sobre Cuauhtémoc", expresó.
En tanto, Diego se explayó sobre el requisito que no cumpliría para interpretar a Cuauhtémoc Blanco en su bioserie. "Me tocó verlo jugar, no sé, te digo que para eso hay que jugar bien al fútbol ¿no?, no está fácil", sentenció al sacar a la luz que su talento no es el deporte de la redonda.
Tras sembrar más dudas que certezas sobre su participación en la ficción sobre la vida del exdeportista de 49 años, Diego Luna habló de su presente laboral y reflejó su emoción por ser parte de la serie en la que comparte elenco con Gael García y Eiza González.
"Estuvo muy bien, ya verán. La están preparando, está en posproducción el proyecto y en un tiempo podrán ver algo. La verdad fue una gran experiencia", adelantó al invitar a sus fanáticos a estar atentos al estreno de "La Máquina".