Itatí Cantoral conversó sobre su maternidad y cómo es su papel como suegra. La actriz estuvo de invitada al programa “Pinky Promise”, donde abordó estos temas a propósito de su nuevo proyecto cinematográfico.
La actriz protagoniza junto a Loretto Bernal una película en donde hace el papel de una suegra muy peculiar, como lo es Regina, que pone en aprietos a Clara, su nuera.
En el marco de su interpretación, fue consultada sobre cómo es su relación con su suegra en la vida real y cómo se lleva ella con la novia de uno de sus hijos.
Itatí Cantoral destacó que no tiene suegra, pero que ella ya lo es y así destacó que le va muy bien con este papel lejos de la ficción porque la relación con su nuera es increíble.
“Ya soy suegra y soy a todo dar, súper buena onda”, comentó muy complacida la actriz quien también aprovechó el contexto para hacerle algunos guiños a la joven que conquistó el corazón de uno de sus hijos.
“Yo con mi nuera me llevo muy bien. Me cae muy bien mi nuera, que todavía no es cien por ciento nuera, pero es como si lo fuera porque es la novia de mi hijo. Pero ojalá que sí haya más cosas, la quiero mucho”, aseguró la artista televisiva.
Fuente: (Pinky Promise)
Itatí Cantoral también destacó que como madre es muy receptiva y a la vez respetuosa de la decisiones y de los sentimientos de sus hijos y es por eso que le brindará su apoyo en lo que a ellos los haga felices.
Dijo que en la vida real es muy diferente al papel que interpreta en la historia, aunque destacó que, dependiendo del contexto, si alguien llegara a perjudicar a algunos de ellos, cree que podría cambiar de manera drástica por protegerlos.
“Si me pusieran en el papel de la película, tal vez sería peor que la suegra de la película. Si se meten con mis hijos, por supuesto, yo creo que todas las mamás haríamos cualquier cosa, y aunque no sean pollitos, aunque sean grandes, tienes que tener empatía por ellos”, sostuvo.