Ludwika Paleta sorprendió a los seguidores con su más reciente destino turístico, donde disfruta de unas vacaciones que seguramente no olvidará, especialmente por el vínculo sentimental que guarda con ese país.
Como bien sabrán los fans, la intérprete se encuentra de visita en su país natal, Polonia, donde no ha dejado de deleitar con unas icónicas postales por Cracovia, presentando la ciudad que la vio crecer.
Según informa “¡Hola!”, la actriz aprovechó estos días para pasar tiempo con su padre, quien sigue viviendo en el país europeo, una visita obligada hace al menos una vez al año y durante este inicio del 2023 no pudo ser de otra manera.
Claramente eran otras épocas cuando Ludwika Paleta tuvo que irse de Polonia, un país azotado por la crisis económica durante la década de los 80, etapa en la que su progenitor probó suerte en México. El resto de la historia se cuenta por sí sola, una vez que pisó suelo azteca.
Sobre este tema se refirió hace un tiempo en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, recordando cómo fue ese proceso en el que tuvo que dejar su país.
“La situación era muy difícil en Polonia, era el año 80, había mucha incertidumbre, muchos problemas económicos. Polonia siempre ha sido un país en el que se ha vivido, sino la guerra, la postguerra, siempre ha tenido una situación política y económica muy difícil”, explicó la intérprete.
Es así cómo su familia decidió probar suerte en México y pocos años después de asentarse, debutó en “Carrusel” cuando tenía solo 10 años, siendo así los primeros pasos de una destacada carrera.
Hoy día, Ludwika Paleta disfruta de una gran fama y de una amplia cantidad de fans, quienes en los últimos días van conociendo poco a poco la ciudad en la que nació y de la que se alejó hace varias décadas.