Auténtica y con una destacada personalidad, Carolina Sandoval es una de las celebridades con más actividad en las redes sociales, precisamente en Instagram.
Con más de dos millones de seguidores, la presentadora de televisión de 49 años sabe cómo llamar la atención al presumir de sus logros y también de sus lujos.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Carolina Sandoval se mostró al pendiente de la celebración más popular de enero, se trata del Día de Reyes.
Emocionada por la especial jornada en la que todos esperan un presente, la famosa de México acudió a su feed para compartir con su público cuál fue el obsequio con el que la sorprendieron.
Disfrutando de mi rosca de Reyes
Tras colgar un ingenioso video, Sandoval no dejó pasar la oportunidad para reflejar el especial sentido del humor que la representa y apuntar contra los haters.
"Por cierto, los Reyes Magos le mandan a decir que esta rosca está tan bendecida que no engorda", ironizó Carolina Sandoval Guzmán y fue por más. "También los Reyes Magos le mandan a decir que la comida es una bendición y que ellos vienen una vez al año".
Sobre el final, Carolina Sandoval no se guardó nada al lanzar una advertencia: "Ah, se me olvidaba que dicen los Reyes Magos que se porten bien, que el año que viene regresan con más de todo", concluyó.
Por supuesto, la publicación de la periodista nacida en Venezuela provocó la inmediata reacción de los cibernautas. "Yo quiero", "Feliz día de Reyes, mi Caro", "Me encanta", "Disfruta mientras la vida te lo permita", "Faltó el café", fueron algunas de las opiniones de los fanáticos, aunque no faltaron los que la criticaron por "comer".
"¿Será que no se cansa de comer? Dios", expresó un usuario al criticar a Sandoval, pero lo cierto es que Carolina hace oídos sordos a los cuestionamientos y disfruta al desafiar a los que la cuestionan.