El pasado 22 de diciembre, la más absoluta felicidad colmó a Andrea Escalona, quien se convirtió en madre de su primogénito, al que llamó Emilio, y que desde entonces se volvió el gran protagonista en sus redes sociales.
“Lo hicimos perfecto, eres el regalo más hermoso que la vida me ha dado”, fueron algunas de las palabras que Andrea Escalona utilizó para dar cuenta de lo vivido al momento de dar a luz.
Tal y como se dijo, con el correr de los días la conductora eligió hacer uso de sus plataformas digitales para compartir no solo fotos por montones y contenidos de su retoño, sino también otras cuestiones vinculadas de por sí a la maternidad, con inquietudes que seguidores le envían y que, muchas veces, le surgen también a ella, por lo que recurre a su Instagram, por ejemplo, para intentar aclarar varios interrogantes.
Como toda etapa nueva en la vida, la de la maternidad tampoco es sencilla, dado que son muchas cosas a las que se tiene que estar atento en torno a los cuidados de un bebé. Y es por ello que, en esta oportunidad, fue Andrea Escalona quien se encargó de despejar dudas sobre los cuidados post parto de su cuerpo y que, al menos en su caso, está funcionando.
Por medio de una fotografía frente al espejo, la figura televisiva enseñó a sus admiradores la faja que está utilizando en su torso para sentirse mejor, sobre todo si tenemos en cuenta que, en su caso, tuvo a su hijo por cesárea.
“Las bubus vienen por separado. Gracias a la lactancia”, comentó inicialmente a modo de broma Escalona, quien luego aconsejó a quienes, como ella, se convirtieron en madres sobre la utilización de la misma.
“Mamis, después del parto, consultando a su médico, fájense, a mí la faja que me dieron después de cesárea, una quirúrgica, y ahora esta colombiana que ya dejan usar tanto en temas de salud como en volver a mi cuerpo, no saben cómo me ha ayudado”, sostuvo Andrea Escalona, y reveló así su gran secreto de su reciente maternidad.