A pesar de su marcado perfil bajo, Marisol González es una de las artistas del espectáculo nacional que se destaca tanto por su trayectoria en la pantalla chica como en la maravillosa familia que supo consolidar.
Junto a Rafael Márquez Lugo, la celebridad televisiva consolidó su historia de amor al convertirse en madre de Marisol y Luciana, sus dos principales debilidades.
Orgullosa con su rol de madre, son varias las ocasiones en las que Marisol González dejó en claro que sus hijas son lo más importante, al hacer un balance entre su carrera y su vida lejos de las cámaras.
Indagada sobre la posibilidad de agrandar su clan familiar, la actriz mexicana de 39 años no se calló nada en el reconocido ciclo de televisión que integra Gustavo Adolfo Infante, se trata de "De Primera Mano". ¿Qué dijo?
Con la sinceridad a flor de piel, Marisol González fue realmente clara al exponer la decisión que tomó junto al exfutbolista de 41 años. "No, ya está la fábrica cerrada", indicó de acuerdo a "Hola".
Tras admitir que no tiene intenciones de volver a ser madre, Marisol González Casas aprovechó la oportunidad para detallar cómo fue que llegó a tomar esa postura.
"Estábamos a lo mejor como buscando el niño, pero la verdad es que ahorita mi chiquita ya tiene cuatro años, casi cinco, ya estamos muy contentos así", manifestó la protagonista.
Luego, la conductora de "¿Quién es la Máscara?" continuó: "Ya no nos quedamos con ganas de más, al contrario, estamos felices", declaró frente a las cámaras.
"Mis embarazos se dieron bastante rápidos, sinceramente, como que lo platicamos y lo mejor es así, no necesitamos más", concluyó la artista nacional, quien disfruta de un gran presente profesional como personal al poder combinar ambas facetas, sin descuidar a sus dos princesas de 8 y 4 años respectivamente.