Viernes 26 de Abril 2024
KENIA ONTIVEROS

Kenia Ontiveros cambió de look y se dejó ver con su cabello al natural

La influencer lució una renovada imagen.

Kenia Ontiveros. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kenia Ontiveros dejó a su comunidad de seguidores muy sorprendidos con una de sus recientes iniciativas. La pareja del cantante de música regional, Larry Hernández, destacó un importante cambio en su apariencia.

La empresaria, quien desde hace un buen tiempo lucía su cabello largo pero con el uso de extensiones, decidió de manera momentánea hacer una pausa con relación al uso de estos elementos estéticos.

Por medio de un video que rescató de su Instagram People en Español, Ontiveros se dejó ver sin extensiones y explicó cuál era la razón de este cambio. A la vista de todos, quedó con su cabello al natural y ahora lo lleva bastante corto, a la altura de los hombros.

Ontiveros y el cantante Larry Hernández.

“Chicas, vean, me quité las extensiones, ya la traía bien abajo”, dijo la también influencer, quien agregó que su estilista le aplicó un tóner con el propósito de “refrescar el color”, sostuvo.

Kenia Ontiveros también explicó que, además de aplicarse este tóner, cortó las puntas de su cabello. “Me tocará andar a gusto con el cabello corto”, destacó.

Fuente: (People en Español)

La pareja de Larry Hernández también dijo que sus extensiones estarían a la mano para cuando ella quisiera retomar este look. “Ya tengo mis extensiones de clip, listas para cuando tenga eventos y cosas así, pero para estar en casa. Qué descanso sin extensiones”, confesó.

En unas recientes historias de Instagram, Kenia Ontiveros volvió a lucir su cabello con extensiones. Hizo algunas reflexiones sobre su complicada rutina diaria y habló qué tal le fue con este cabello postizo por estos días, el cual parece que se mantuvo muy bien, sin que ella aplicara algún tratamiento adicional. 

Fuente: (@keniaontiverosoficial)

“Las extensiones de clip no me las arreglé ni me las acomodé. Nunca me volví a hacer roles, ni usé la pinza. Nada, chicas.” dijo Ontiveros, quien además destacó que su estilista estaba orgullosa sobre cómo se le habían conservado, sin que ella hiciera nada.