Muchos televidentes quedaron impactados luego de que se conociera la increíble noticia en torno a la salida de Rodner Figueroa de Telemundo, una de las figuras televisivas más queridas por el público.
Y contrariamente a lo que muchos podrían esperar, lo cierto es que su despido de dicha cadena televisiva trajo un cambio de vida que, al mismo tiempo, le brindó la paz que buscaba. Así lo reveló en un pasado contacto con “El Gordo y la Flaca”, donde remarcó: “Yo estoy feliz, estoy tranquilo, estoy relajado, cumplí mi misión, cumplí mi etapa”.
Ahora fue que el conductor televisivo de origen venezolano decidió abordar nuevamente el tema, y para ello recurrió a su cuenta de Facebook, donde hizo un balance con todo lo bueno y lo malo vivido a lo largo del 2022.
“Es cómico, yo decía, siendo mucho más joven, que en el momento en el que yo tuviera esta edad, quería tener independencia económica y Dios me complació, Dios me complació”, sostuvo en torno a su situación laboral y económica actual Rodner Figueroa.
Así fue que el comunicador hizo hincapié en lo siguiente: “Hoy por hoy soy financieramente independiente y no tengo que depender de un trabajo, de un jefe, de un salario, de una remuneración, porque he construido mi propio patrimonio y eso es lo que quiero que se lleven en su cabeza”.
Respecto al hecho de liberarse de cierta rutina con estrictos horarios, Rodner Figueroa explicó: “Este año gané tiempo para dedicarlo a cosas que eran importantísimas, al cerrar este ciclo ahora tengo el tiempo para enfocarme en construir mi propio patrimonio”.
“Dios todo lo acomoda, cuando tú estés listo o lista para hacer esa transición en su vida, Dios abre los portales y permite que las cosas se presenten ante ti, son pequeños milagros”, fueron las palabras finales de Rodner Figueroa y su consejo a todos aquellos que siguen sus pasos.