Humberto Zurita eligió despedirse del 2022 y recibir el Año Nuevo con sentidas palabras que compartió con sus miles de fanáticos de Instagram, y con las cuales destacó no solo lo vivido en el año que se acaba de ir.
Allí, enseñó una postal junto a sus hijos y retrató fielmente sus sensaciones de cara al fantástico viaje que realizaron todos ellos, y aprovechó también para recordar a la madre de sus herederos: Christian Bach.
“La vida me ha llenado de bienaventuranza (esa felicidad plena que Dios te da). Agradezco infinitamente los amaneceres y los atardeceres de cada día de mi vida, al lado de mis hijos”, se leía al comienzo del posteo del actor.
Sobre Sebastián y Emiliano, Humberto Zurita indicó: “Ellos son mi razón de ser y mi mayor bendición. No quiero dejar pasar más días de este nuevo año, para agradecer su compañía que, desde el primer día de su nacimiento, hizo nacer en mí mi más profundo y desinteresado amor por estar vivo y gozar en plenitud cada día de mi vida a su lado”.
Al recordar a quien fuera su esposa, el intérprete destacó que su ausencia se hace sentir, pero que a pesar de su ausencia física ella permanece siempre en el recuerdo de todos los que la amaron en vida.
“Hoy, falta Christian, su madre, que donde esté nos sigue cobijando con su amor y nos da su protección. Ella siempre vive en mi corazón y mi alma, es su morada”, remarcó el intérprete.
Finalmente, Humberto Zurita plasmó sus buenos deseos dirigidos a sus hijos, a quienes les agradeció por tenerlos a su lado en casa paso que da. “Ellos son mi mayor razón de ser y mi mayor deseo de seguir en esta vida, sembrando con trabajo y alegría, amor gratitud y armonía”, fueron algunas de sus palabras, que cosecharon muchos comentarios positivos.
Entre ellos, se incluyó el de su actual pareja, Stephanie Salas, quien no dudó en plasmar su amor por él y su familia. “Te amo, bebé, y a los tuyos”, indicó en la sección de comentarios. Humberto Zurita no dudó en responderle. “Yo a ti, mi bebé hermosa”, escribió.