Sin dudas, son varios los deportistas que representan a México y enorgullecen a todos con su talento. Sin embargo, es Checo Pérez el que no solo sobresale en su rubro.
Enfocado en las carreras, el protagonista es un exitoso piloto de automovilismo que se ganó el respeto y la admiración de reconocidas estrellas, tanto del mundo del espectáculo como de la política.
Con un enorme corazón, Sergio Michel Pérez Mendoza no solo triunfa en las pistas de Fórmula 1, sino que es uno de los ídolos que cautiva con su carisma y simpatía.
Así se encargó de demostrarlo, una vez más, al acaparar el centro de las miradas y derretir de amor a unas fanáticas que no se resistieron y sorprendieron a Checo Pérez con un insólito pedido. ¿De qué se trata?
De acuerdo al portal "Quien", el piloto de Red Bull de 32 años aprovechó las festividades decembrinas para estar cerca de su familia y disfrutar de algunos planes juntos.
Junto a sus padres y su esposa, Carola Martínez, Pérez acudió a un restaurante para palpitar las celebraciones y recordar anécdotas y, al momento de recibir la cuenta, fueron las meseras del lugar quienes le expresaron su admiración de una manera ingeniosa.
A la par del ticket, las empleadas del comercio adjuntaron un papel con un conmovedor pedido. "Hola, Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor?", indicaron.
Lejos de negarse al pedido de las meseras, Checo Pérez cumplió el anhelo de sus seguidoras al responder la nota que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.
Agradecido por el cariño, Checo destacó el gesto de sus fans: "Gracias por ser tan educadas", remarcó el artista mexicano al plasmar su firma.
Finalmente, Checo Pérez demostró estar atento a cada detalle y aprovechó la ocasión para saludar a las empleadas del local que cumplieron su sueño. "Feliz Año Nuevo, lo mejor".