La vida de Aracely Arámbula jamás deja de interesar a quienes, desde hace ya muchos años, siguen todos y cada uno de los pasos de la artista, tanto frente a las cámaras como detrás de ellas.
Es por ello que ahora decidió brindar en exclusiva algunos detalles en torno a lo que ocurre en su día a día, por lo que optó por conceder una entrevista al periodista Luis Magaña para el programa “¡Siéntese Quien Pueda!”.
En primer lugar, la actriz hizo un especial énfasis en lo mucho que ama a los animales y así también en su labor solidaria para rescatar perritos que han sido abandonados.
Para seguir con esta línea, también remarcó que para ella es fundamental el amor, y que en este sentido su candidato ideal no solo debe quererla a ella y a sus retoños, sino también a todas y cada una de sus mascotas. "Ahora, el que quiera tener mi corazón lo tiene que compartir no solo con mis hijos, sino con 7 perritos que están encima de mí todo el día”, señaló en primer lugar.
“Yo no quiero tampoco estar negada al amor, pues yo lo hablo con mis hijos y les digo: ‘el día de mañana ustedes se van a ir a una escuela a estudiar o fuera del país, o van a estar con sus amigos’. Y les digo: no me quiero quedar aquí solita, aunque no estoy aquí sola, estoy acompañada de mis perritos”, añadió Aracely Arámbula luego.
En este sentido, también fue que la protagonista de “La Madrastra” hizo alusión al presente que le hizo un pretendiente, que incluyó pastelitos y flores. “Fue un detallito que me llegó. Es hermoso tener el amor, es muy bello”, sostuvo, pero luego hizo alusión a sus hijos en torno a esta situación y los describió como “celositos”.
A pesar de ello y de las divertidas escenas que sus hijos protagonizan en torno a un posible novio para su madre, Aracely Arámbula dejó en claro que siempre está abierta al amor y a encontrar a esa persona ideal.