La vida de Sherlyn cambió para siempre poco más de dos años atrás, cuando llegó André, su primogénito, quien acaparó casi por completo su atención y se volvió el gran protagonista de sus redes sociales.
Es allí y sobre todo en la plataforma Instagram, donde Sherlyn comparte distintas postales junto a su retoño, como un modo de evidenciar los primeros momentos importantes de la vida del pequeño, de los cuales ella disfruta al máximo, algo que se aprecia cada vez que posa sonriente junto a André.
Sin embargo, fue tiempo atrás que la actriz abrió su corazón sobre la maternidad y reveló sus grandes intenciones de darle un hermanito o hermanita a su hijo. “Es un proceso largo, no es como que de la noche a la mañana y ahí está, pero estamos haciendo lo que está en mis manos y en manos de mis doctores para que esto vaya avanzando de la mejor manera”, contó tiempo atrás en conversación con el programa “Hoy”.
Además de revelar por ese entonces que creía que era el momento adecuado para ser madre por segunda vez, Sherlyn destacó que cree que dada su edad y el tiempo que se llevarían sus dos hijos, este sería el momento ideal para comenzar con el proceso.
Fue ahora que la intérprete conversó nuevamente con varios medios de comunicación, para evidenciar que las expectativas y ansias por ser mamá son muchas. “Esperemos que sí”, confesó con anhelo y emoción, a la vez que destacó que es probable que comience “a intentar antes": "Pero vamos a ver cuándo pega”.
Incluso, se animó a contar que esta vez desea traer al mundo a una niña. “A la hora que se hace el in vitro sí se puede elegir”, explicó en torno al género de su futuro hijo. “Yo creo que vamos a elegir la niña, sí”, sostuvo Sherlyn.