Daniel Bisogno atraviesa un gran momento profesional, algo que, lamentablemente, no se equipararía con su presente personal y, en específico, con su situación sentimental.
Recordemos que Bisogno, de 49 años, puso fin a su relación con Jesús Castillo, joven de 26 con quien mantuvo un vínculo que los unió durante dos años, pero repentinamente la vida los llevó por rumbos distintos.
Desde ese entonces, el conductor televisivo ha compartido algunos mensajes en sus redes sociales que han acaparado la atención de los usuarios, muchos de los cuales criticaron este comportamiento.
Sin embargo y a pesar de estos presuntos mensajes hacia su expareja, la realidad de Daniel Bisogno puertas adentro sería bastante diferente. Al menos así lo reveló una fuente cercana a él y que conversó con “TV Notas”.
“Daniel Bisogno la está pasando muy mal, porque ha sido un proceso muy difícil, sobre todo porque fue una decisión muy dura para él. Aunque ha recibido el apoyo de la familia, amigos y compañeros de trabajo, no ha sido suficiente para que siga con su vida”, sostuvo esta persona sobre el difícil presente que atravesaría el presentador televisivo.
Además, señaló que no habrían faltado oportunidades en las que el trato de Castillo a Bisogno no fue el mejor, sobre todo en lugares públicos. “Jesús en varias ocasiones trataba muy mal a Daniel y hay testigos, personas que los vieron discutir en el antro o en lugares donde iban juntos, pero todo pleito lo comenzaba Jesús, y evidentemente se convertía en un momento incómodo para todos los asistentes; sin duda, era muy grosero”, aseveró.
Sobre cómo se muestra Daniel Bisogno en pantalla y cómo sería su realidad tras las cámaras, la mencionada fuente remarcó: “Su estado anímico ha estado de la patada, porque una relación de más de dos años no se supera tan fácil” y remarcó que, a pesar de que se lo vio “muy normal” en el programa, le ha tocado también atravesar “momentos depresivos y de tristeza; pero es una persona profesional y jamás se mostraría derrotado ante las cámaras y su público”.