Sábado 27 de Abril 2024
XIMENA DUQUE

Ximena Duque tiró la casa por la ventana por este especial y tierno motivo

La actriz se reportó en las redes.

Ximena Duque. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras despedir el 2022 con bombos y tambores, los motivos para celebrar siguen vigentes en la vida de Ximena Duque, quien escogió las redes sociales para compartir su felicidad con el público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz nacional de 38 años sorprendió a sus cinco millones de seguidores con la razón por la que no escatimó en gastos.

Orgullosa por su rol de madre, Ximena Duque vivió una especial jornada en la que hizo todo lo que estuvo a su alcance para que sus hijas vivan un día inolvidable al celebrar sus cumpleaños con una espectacular fiesta.

Celebrar la vida de mis princesas siempre es como vivir un sueño.

Con las emociones a flor de piel y sin ganas de guardarse nada al sacar a relucir sus sensaciones tras ser madre, la modelo remarcó que es "un sueño hecho realidad".

Gracias a todas las personas que hicieron esto posible.

"Gracias por ponerle amor a cada detalle y por celebrar con nuestra familia un día tan especial", manifestó Ximena Duque-Adkins Giraldo al enumerar quiénes estuvieron en la organización del evento. "Gracias por ser siempre parte se momentos únicos y especiales, los amamos".


Párrafo aparte fue para los profesionales que contrató Duque para que no haya fallas en la "planeación y diseño" en el que se basaron al combinar colores pasteles con animales de la granja, que se pueden ver en el gran espacio verde que alistaron para recibir a los invitados.

Por supuesto, además de la impecable ornamentación, las mesas y sillas forradas y los arreglos florales tampoco se quedaron atrás, pero fueron los juegos inflables y los cubos grandes inspirados en los invitados más pequeños los que se destacaron.

Finalmente, fueron las anfitrionas del gran cumpleaños las que derritieron de amor tanto a Ximena Duque como a los presentes al lucir como unas verdaderas princesas.