Desde que confirmó su separación de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos vivió una montaña rusa de emociones, aunque optó por enfocarse en su vida profesional y alcanzar increíbles logros.
Decidida a desafiarse a sí misma, la actriz de Colombia probó suerte en un rol completamente diferente al que estaba acostumbrada al pararse frente a las cámaras como presentadora de televisión.
Para sorpresa propia y de la audiencia de "Top Chef Vip", Carmen Villalobos arrasó en la conducción y fue confirmada para liderar la segunda temporada, una noticia que la emocionó y la llevó a enfocarse en sus retos para el 2023, año que la dejó perpleja con las buenas nuevas.
"Hoy oficialmente arranca mi 2023", escribió Carmen Villalobos una semana atrás en Instagram al reflexionar y confesar lo que era un secreto a voces.
Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé.
"Más feliz, radiante, afortunada, enamorada y fuerte. Empiezo mi año", reflexionó Carmen Villalobos al confirmar que vive un gran momento personal junto al galán que la conquistó, se trata de Frederik Oldenburg.
Recordemos que aunque no tuvo confirmación hasta el momento, fueron varios los que captaron infraganti y a los besos a la modelo y Oldenburg, a quien conoció en los pasillos del canal televisivo al que representa.
Sin embargo, los tortolitos esperaron hasta ahora, fecha en la que fue Yorley del Carmen Villalobos Barrios la que escogió las redes sociales, específicamente su cuenta oficial de Instagram, para gritar a los cuatro vientos su feliz presente sentimental junto a Frederik.
Con una romántica canción de fondo, Carmen colgó una historia en la que plasmó el plan que disfrutó junto a su novio. De la mano, mientras viajaban en un automóvil, los enamorados se muestran más unidos que nunca, así lo presumió Villalobos al señalar el ramo de flores que le regaló el galán. ¡Viva el amor!