Exitosa frente a las cámaras, son varias las veces en las que Paola Rojas se roba las miradas al asumir el rol de comunicadora a flor de piel y confesar lo que pocos se atreven a decirlo.
A pesar de su popularidad, la periodista logró consolidarse al frente de "Netas Divinas" y conquistar a la exigente audiencia con sus más sinceras revelaciones sobre su experiencia diaria.
Por supuesto, esta vez no fue la excepción y en el reciente capítulo del programa de televisión, Paola Rojas abrió su corazón y admitió el drama familiar que afronta. ¿Qué dijo?
Sin filtros, Paola Rojas sacó a relucir una verdad que muchas madres atraviesan y no se animan a contar. Ante la atención de sus compañeras, la protagonista indicó que no entiende por qué sus hijos la ignoran cada vez que ella vuelve de algún viaje.
Totalmente desconcertada, de acuerdo a "Tv y Notas", Paola Rojas Hinojosa fue tajante al reflexionar e indicar que Leonardo y Paulo la ignoran cuando llega a su casa, mientras que con su expareja, Zague, la actitud de ellos es diferente.
"El papá de mis hijos es muy responsable, muy presente, muy cercano, muy todo y, sin embargo, cuando estábamos juntos y él tenía algún viaje, se podía ir una semana, regresaba y wow, mis hijos lo extrañaban, lo abrazaban", declaró Rojas al indicar que lo tratan como un "rockstar".
Desorientada, la comunicadora mexicana de 46 años describió cómo es el trato que recibe. "Cuando eran chiquitos no aceptaban ni eso y si viajaba, viajaba con ellos, pero cuando ya implicaba ausentarme una noche de mi casa, llegaba al día siguiente y me trataban, como que te la cobran los hijos", sentenció.
Tras el debate que abrió Paola Rojas, fueron sus colegas las que admitieron que viven una situación similar y la ex de Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic fue clara al concluir con una aseveración. "No se la cobran igual que a la madre", cerró al indicar que los hijos son más comprensibles con la figura paterna.