Sin dudas, Canelo Álvarez es uno de los grandes deportistas mexicanos que llena de orgullo al país al representarlo de la mejor manera en cada presentación en el ring.
Sin embargo, el boxeador profesional parece no tener límites y además de brillar en su rubro, Álvarez no le teme a los desafíos al incursionar en insospechadas facetas.
Tras brillar como empresario y sumar varios millones en su creciente patrimonio, Canelo Álvarez sorprendió a los fanáticos al probar su talento actoral.
Recordemos fue Michael B. Jordan el productor que tentó al pugilista de 32 años al invitarlo a formar parte del elenco de la película "Creed III", la secuela de Rocky.
Con un gustito especial por la pantalla grande, Santos Saúl Álvarez Barragán volvió a recibir una tentadora y millonaria propuesta a la que no se negó .¿De qué se trata?
Con el parate que realizó en el boxeo, Canelo parece estar dispuesto a seguir rompiendo récords en su carrera al no querer dejar materias pendientes y esta vez será el modelo publicitario de una promoción de una reconocida bebida.
El detalle es que Canelo Álvarez dirá presente de la manera menos pensada en el Super Bowl LVII de la NFL, ya que será el rostro de un costoso anuncio que se podrá ver en los comerciales del esperado evento deportivo que se llevará a cabo el 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona.
Emocionado por el nuevo reto en su carrera, fue el propio protagonista el que alborotó las redes sociales, específicamente Instagram, al publicar un adelanto de la millonaria promoción del próximo Super Bowl.
"Preparándonos para el #SuperBowlLVII con Michelob ULTRA, ¿qué creen que pasará?!, escribió Álvarez en su feed al invitar a los fanáticos a interactuar.
Un detalle nada menor es que, en el sorpresivo anuncio, Canelo Álvarez aparece con un look completamente diferente al que nos tiene acostumbrados. Según "Tv y Notas", optó por una camiseta de cuello azul, zapatos cafés y una gorra, mientras se dirige en un clásico carrito de golf.