Los seguidores de Ivonne Montero conocen muy bien la historia de su hija, quien desde que llegó al mundo se le diagnosticó un problema relacionado a su corazón, algo por lo que ya ha sido intervenida quirúrgicamente.
De hecho, una de las principales motivaciones de la famosa para sumarse a “La casa de los famosos”, fue para obtener el gran premio y así costear la operación que su pequeña requiere.
Finalmente, la actriz logró consagrarse como ganadora del reality y esto le permitió que la pequeña Antonella pueda realizarse esta operación que prometía mejorar su calidad de vida. Sin embargo, en las últimas horas, acaba de comunicar una nueva revelación sobre la salud de su hija.
“Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto”, informó Ivonne Montero al momento de contar que se trata de un procedimiento que debería solucionar un problema que tiene en su corazón.
“Es ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra”, explicó ante el programa “Ventaneando”.
En ese sentido, la artista agregó que los especialistas médicos serán los encargados de determinar el momento de la operación, pues todo dependerá de cómo sea su evolución.
“Tiene un soplo fuertecito y me la mandaron a llamar cuatro meses después”, comentó Ivonne Monero, que ahora enfrentará esta nueva realidad con su hija, quien tiene pendiente nuevos estudios previos a la intervención.
"Tiene tres fechas de estudios y dependiendo de esos resultados es que nos dejarán saber si ya es candidata para entrar a cirugía", sostuvo Ivonne Montero ante el citado programa televisivo, en el que se mostró confiada en que Antonella logrará superar satisfactoriamente este diagnóstico.