Jueves 25 de Abril 2024
SERGIO MAYER

La nueva y extravagante imagen de Sergio Mayer: “Es un poquito disruptivo”

El actor se llevó todas las miradas.

Sergio Mayer. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención y de gran manera, es precisamente Sergio Mayer y así lo hizo ver en los últimos días, cuando presentó su versión más extravagante.

Para nadie es un secreto que cuida mucho su imagen, algo que reafirmó en una reciente conversación con el periodista Eden Dorantes y otros reporteros, ante quienes estrenó su look más juvenil con aretes y uñas pintadas.

Como era de esperarse, los comunicadores no dudaron en consultarle acerca de su estilo, el cual dejaría a muchos sin palabras. “Siempre he sido así. Es un contraste, siempre he sido muy cuidadoso con la imagen. Es un poquito disruptivo, pero me gusta ese contraste del traje y todo, pero además con esta onda que es más moderna”, explicó el actor.

Sergio Mayer se caracteriza por cuidar su imagen.

En ese sentido, Sergio Mayer afirmó que a pesar de lo cómodo que se siente con esta versión más moderna, como él lo define, en su familia no son muy fanáticos de ello.

“Me dicen ‘no te pongas aretes papá’”, confesó el integrante de Garibaldi al revelar la reacción de sus hijas cuando les contó cómo iba a ser su nueva imagen ante las cámaras.

De igual forma, Sergio Mayer se tomó un momento para responder las críticas que ha recibido y que seguramente seguirá sumando tras mostrarse con aretes y uñas pintadas.

Así luce ahora el actor. 

“Una uña pintada, una falda, no te hace ni más ni menos hombre. Para mí, dignificar y fortalecer el género femenino me parece extraordinario, es una forma de ser libre, de ser lo que tú quieras", expresó el expolítico, que desde que retomó los escenarios no deja de levantar polémica.

"Quien tenga algún prejuicio, es válido, es respetable. Pero a mí me parece que tu identidad, preferencia, son personales y no tienes que quedar bien con nadie. Que no permitan que nadie los critique y los cuestionen", cerró Meyer.