Jorge Salinas comienza el 2023 de la mejor manera: es que regresará muy pronto a la pantalla chica de la mano de la ficción “Perdona nuestros pecados”, la cual está basada en una historia original chilena que data del año 2017, y que protagonizará junto a Erika Buenfil. La misma tendrá como fecha de estreno este próximo 30 de enero.
Con esta nueva apuesta que se emitirá a través de Televisa Univisión, no sería novedad alguna que Jorge Salinas está más que enfocado en este rol y en todo lo que este requiere.
Sin embargo, en las últimas horas, surgió una novedad vinculada al actor y así también a su esposa, Elizabeth Álvarez, con quien comparte esta profesión que grandes satisfacciones trajo a la vida de ambos.
Como bien sabrán los seguidores de la pareja, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez supieron formar una de las parejas más estables y queridas del mundo del entretenimiento y la actuación. Fruto de su historia de amor, ambos recibieron a sus retoños, los mellizos Máxima y León, que actualmente tienen 7 años de edad.
Fue la propia Elizabeth Álvarez quien concedió una entrevista al programa “Sale el Sol”, donde compartió una insólita confesión en torno a sus hijos y a la profesión que con Jorge Salinas comparten.
“Mis hijos no saben que soy actriz, ni que mi esposo es actor”, explicó allí Álvarez, para dar cuenta de esta manera también que sus pequeños no suelen ver mucha televisión, y que este podría ser el motivo principal por el que desconocen a ciencia cierta qué profesión ejercen sus padres.
“Saben que su mamá hace contenido”, detalló luego, para remarcar así también: “Saben que trabajo para empresas y hago cosas, pero expresamente no saben qué hago”. En relación con el trabajo del protagonista de “Mi corazón es tuyo”, remarcó que sus retoños creen que su padre es estudiante.
“Como lo ven todo el tiempo estudiando, leyendo, dicen: ‘Mi papá estudia mucho’. Y les digo: ‘Sí, tu papá se prepara mucho. Es un hombre muy inteligente”, señaló Elizabeth Álvarez al respecto, para indicar en último lugar que con Jorge Salinas les dirán a sus hijos a qué se dedican precisamente cuando ellos deseen saberlo.