Paty Navidad revivió uno de los momentos más complejos de su vida, más precisamente en agosto del 2021, cuando tuvo que ser ingresada en terapia intensiva tras un complicado estado de salud.
A pesar que en un principio se señaló un presunto contagio de Covid-19, ella reafirmó que no se trató del virus sino de una doble pulmonía que la tuvo en un delicado estado durante varios días.
Esto se lo comentó a Aleida Núñez en “La Casa de los Famosos”, espacio en el que la actriz de 49 años se sinceró al recordar cómo fue esa complicada etapa mientras estuvo hospitalizada.
Según confesó Paty Navidad y de acuerdo a “La Opinión”, indicó que en el área de cuidados intensivos se le suministró varios “litros de cortisona”, algo que a día de hoy sigue padeciendo los efectos secundarios.
Sin embargo, eso no fue lo peor para la artista, ya que cuando estuvo bajo observación se vio forzada a pedir que la cambiaran de lugar y así tener otro tipo de cuidado.
“Negocié para que me pasaran a terapia intermedia, negocié los médicos y los directivos de ahí, o sea, ¿Dónde has visto un paciente de terapia intensiva negociando con los doctores para que te pasen a terapia intermedia?”, aseguró Paty Navidad.
Lo curioso es que la ingresaron en un área equivocada y no le permitían levantarse ni acudir al baño, de ahí su negociación para que escucharan su petición.
“No es justo, aquí estoy gritando, quiero ir al baño, me tiene conectada con 25 cables en cada brazo y no puedo ir y era la única”, añadió.
Por último, recordó todos los malos mensajes que recibió por parte de otros famosos que le desearon mal, tras conocerse su postura contraria a la vacuna del Covid-19.
“Toda la gente del medio que se me echó encima por lo del COVID y que dijo que ojalá y me muriera, se murió. No te digo nombres porque, muy conocidos, varios”, afirmó Paty Navidad al conversar con Osmel Sousa.