Edwin Luna guardó una emotiva sorpresa especialmente para su ahijada en el día de su boda. Fue un día mágico plagado de muchos sentimientos hacia la joven que acaba de casarse con el amor de su vida.
La encargada de anunciar el detalle fue la propia Kimberly Flores, quien acompañó a su esposo en la fiesta más especial de todas. El artista no lo dudó dos veces, pues realizó una íntima presentación junto a La Trakalosa de Monterrey en el escenario.
“Hay una canción especial que nos une a nosotros y que siempre nos va a hacer recordar bonitos momentos, ques Broche de Oro”, expresó la influencer previo a la intervención de Edwin Luna al interpretar este destacado tema.
“Con mucho gusto y amor para nuestros ahijados les deseamos lo mejor siempre, pero sobre todo jamás suelten la mano de Dios”, indicó el cantante al dedicarle estas dulces palabras a los novios.
“Un regalo de mi esposa, gracias a todos mis compañeros, les dedicamos una canción que alguna vez nos dijiste”, añadió un Edwin Luna más emotivo por el matrimonio de su ahijada.
Como era de esperarse, el intérprete musical y su esposa compartieron algunas imágenes de la ceremonia y de la increíble fiesta que se organizó para la boda, algo con lo que se llevó las miradas de los usuarios.
“Muchas bendiciones siempre, que #Dios los guíe por un gran camino y les de la sabiduría necesaria para mantener viva su relación con el amor que se tienen. Gracias por permitirnos ser parte de este bello momento a mi esposa @kimfloresgz y su servidor, siempre contarán con nosotros”, cerró en esta cariñosa publicación.