A pesar que hace unas horas Julián Gil se mostró muy nostálgico por no estar junto a Matías en su cumpleaños, un tema que ya muchos de sus seguidores estarán más que familiarizados, durante este sábado volvió a sonreír tras una emotiva y romántica sorpresa de Valeria Marín que sin duda lo dejó sin palabras.
Es importante recordar que el actor tiene varios años sin poder ver a su retoño, fruto de su relación con Marjorie de Sousa y quien se quedó finalmente con la custodia del menor, tras una interminable y mediática disputa legal.
Volviendo a su actual relación con la periodista de 32 años, con quien empezó a salir en 2020, el conductor de ¡Siéntese Quien Pueda! no dudó en registrar el regalo que le hizo su prometida y cómo lo sorprendió.
¿El motivo? La pareja celebrará dentro de poco un año más juntos. “Llegue a casa y mi Valeria Marín me tenía esta sorpresa pre aniversario”, escribió Julián Gil en su Instagram.
Se aprecia una especie de tienda india decorada con luces led y una gran variedad de pétalos de flores blancas, dejando como resultado una imagen muy romántica con la que derretiría el corazón a cualquiera.
Para completar, el presentador estaba siendo esperado con una deliciosa cena lista para degustar y así cerrar por todo lo alto un mágico día con su Valeria Marín, quien también le dedicó unas dulces palabras en sus stories.
“Sorpresa al dueño de mis quincenas”, indicó la comunicadora que se comprometió con Julián Gil en el pasado mes de diciembre, a pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022.
También es importante destacar la pequeña pizarra con la que celebró su “feliz aniversario” y con el que evidencian el gran presente que la pareja protagoniza hoy día.