La vida le ha dado grandes momentos de felicidad y muchas satisfacciones a Alejandro Sanz, pero eso no vino solamente de la mano de la música y sus grandes éxitos laborales, sino también debajo de los escenarios.
Aunque las redes sociales suelen ser el sitio perfecto para los artistas a la hora de dar a conocer su trabajo y sus propuestas, también sirven para plasmar sus vivencias y actividades fuera de los compromisos laborales, algo que Alejandro Sanz también ha hecho en su cuenta de Instagram.
Y es que el cantante español presume la gran dicha y felicidad que siente en un rol por fuera de lo puramente artístico: el de padre. Así, no han faltado ocasiones en las que plasmar ante su público virtual lo mucho que ama a sus cuatro hijos, quienes nacieron en distintos momentos de su vida, fruto de algunas de sus relaciones más resonadas.
En el año 2001, Alejandro Sanz se convirtió en padre gracias al nacimiento de Manuela, su primogénita, quien nació a raíz de su vínculo con Jaydy Michel. La joven optó por seguir los pasos de su madre y comenzó a adentrarse en el mundo de la moda, pero más precisamente en el diseño.
Quien sí eligió la música como camino a recorrer es su segundo hijo, Alexander, quien es dos años menor que Manuela y nació en 2003, fruto de la relación entre el intérprete de “Amiga mía” y la diseñadora Valeria Rivera.
El tercer heredero de Alejandro Sanz lleva el nombre de Dylan, nació en el año 2011 a raíz del vínculo entre el primero y Raquel Perera. Finalmente, la pareja dio la bienvenida a su segunda hija juntos, Alma, la cuarta y más pequeña integrante del clan Sanz. Recientemente, el músico enseñó una imagen junto a sus cuatro hijos, con la que plasmó el paso del tiempo y lo mucho que los niños crecieron.