Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos sorprendieron al ojo público y, por supuesto, también a sus fans, luego de revelar que, tras más de una década juntos, habían decidido poner fin a su matrimonio.
Cada uno eligió enfocarse en sus proyectos individuales y compromisos laborales, brindando novedades sobre su vida a sus admiradores.
No obstante, la vida de ambos cambió, y el actor y la actriz, respectivamente, habrían abierto una vez más la puerta al amor, dejando de esta manera que nuevas personas lleguen a sus vidas para crear instantes memorables juntos.
Por su parte, Sebastián Caicedo habló sobre este importante momento en su vida con Carlos Ochoa y reveló el grato presente que atraviesa y lo feliz que se encuentra.
“Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él, que nos está trayendo cosas muy bonitas”, comentó el intérprete oriundo de Cali.
Sin rodeos, fue Ochoa quien consultó a Caicedo si efectivamente se mostraba dispuesto a mantener una nueva relación, y fue en ese entonces que confirmó lo que era un grito a voces. “Claro que sí, ya la tengo y estoy feliz”, sostuvo. Sobre la persona en cuestión, sería una joven empresaria colombiana, de nombre Juliana Diez, quien conquistó el corazón del artista.
Fuente: José Alvarado
A modo de conclusión, Sebastián Caicedo reflexionó sobre la importancia de seguir adelante y disfrutar de las cosas bonitas que la vida puede ofrecer. “La vida sigue, todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, a ser felices”, indicó.
Cabe mencionar que la nueva relación de Sebastián Caicedo coincide con la confirmación de la nueva relación de Carmen Villalobos con Frederick Oldenburg. Y este último fue el encargado de confirmarlo en televisión: “Somos novios, estamos juntos”, contó.