Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Te sorprenderá ver cómo lucía Adamari López de joven: así ha cambiado

La actriz cambió su apariencia en numerosas ocasiones.

Adamari López. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde temprana edad, Adamari López comenzó su carrera artística y logró conquistar los corazones de miles de personas con distintas apariciones televisivas.

Fueron varias las producciones que le permitieron forjar un sólido y exitoso camino profesional, que le valdría a cambio el amor incondicional y el apoyo de su siempre fiel público.

Si bien actualmente triunfa en el rol de conductora, la actriz puertorriqueña saltó a la fama en México gracias a la telenovela “Amigas y rivales” del año 2001, momento en el que, sin duda alguna, lucía bastante diferente a cómo se la puede ver en la actualidad.

Sobre este último punto, cabe mencionar que Adamari López, con el paso de los años, eligió transformar de forma notoria su aspecto. Y el detalle más visible de todos es su cabello, en distintos tonos y cortes.

En relación a la mencionada telenovela, podemos decir que la presentadora televisiva llevaba su cabello bastante corto, con ondas en la parte inferior y un tono cobrizo. En otras oportunidades, fue fotografiada con este look, pero con sus puntas hacia los costados, lo que le dio un estilo más “alocado” y rebelde.

Este look quedaría atrás cuando Adamari López eligiera oscurecer su pelo y lucirlo bastante más corto. Una de las imágenes icónicas que nos recuerdan esta etapa de su vida corresponde a su matrimonio con Luis Fonsi, de quien se separó en el año 2009.

Con el paso de la última década, fuimos testigos de otros cambios de apariencia de Adamari López, que incluyeron desde cabello corto y con ondas, hasta largo y muy lacio, con tonos que intercaló entre el moreno y el rubio.

Actualmente, Adamari López cautiva a todos con su cabello oscuro en la parte superior y con varios reflejos en colores más claros en la parte inferior, e intercala distintos peinados para mantenerse siempre renovada y hermosa.