En el ojo de la tormenta. Tras anunciar su separación de la exitosa cantante colombiana y colgar sus botines, las malas noticias parecen perseguir a Gerard Piqué.
El exfutbolista español no escapa del centro de las miradas, tanto de los medios de comunicación como de los internautas, luego de las polémicas actitudes que salieron a la luz.
Recordemos que al poco tiempo de consumar su quiebre definitivo con Shakira, Gerard Piqué quedó envuelto en una serie de acusaciones entre las que la infidelidad, las deudas de hacienda y su romance con Clara Chía Martí fueron las más resonantes.
A pesar de la lluvia de críticas, Piqué intentó hacerle frente a su complejo presente al enfocarse en sus proyectos empresariales, como el liderado por su empresa Kosmos y el lanzamiento de la Kings League, el campeonato que reúne a retiradas estrellas del fútbol y populares influencers.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Gerard Piqué Bernabéu, ya que el exjugador del Seleccionado de España fue tendencia en las redes sociales ante el arrasador éxito de Shakira en el que canta, en colaboración con Bizarrap, algunas verdades de su expareja.
Tras picantes frases en las que acusa a Gerard Piqué de "cambiar un Rolex por un Casio", el protagonista sufrió un duro revés con uno de los ambiciosos y millonarios proyectos que Kosmos organizaba: se trata del acuerdo con la ITF para realizar el gran evento de tenis conocido como Copa Davis.
Días atrás, se anunció que el organismo de tenis había decidido dar un paso al costado en cuanto a las negociaciones que lo unían con la compañía de Piqué.
Pero eso no es todo, de acuerdo a "Univision", la ITF estaría preparando una tremenda demanda contra Gerard Piqué. Así lo reconoció Albert Masnou, subdirector de la revista española "Sport", al indicar que la Federación Internacional de Tenis está preparando una demanda por daños y perjuicios contra la empresa Kosmos.
Masnou reconoció que la entidad de tenis demandaría a la compañía de Gerard Piqué "por haber roto de forma unilateral un contrato que firmó el pasado 2019".
Además, entre la información que se difundió, la denuncia estaría en manos de abogados de la ITF, quienes harían hincapié en el fracaso del acuerdo firmado por 25 años.
Otro apartado en el que la Federación de Tenis iría contra Piqué tiene que ver con lo económico, ya que la empresa no podía hacer frente a los pagos que rondaban los 40 millones anuales a la ITF y los 10 millones a los participantes.