Canelo Álvarez ha evidenciado ante los ojos del mundo entero que el deporte que marcó un antes y un después su vida es el boxeo, el cual le permitió obtener el reconocimiento y la fama mundial.
Cabe mencionar aquí que sus títulos y reconocimientos le valieron también el ser seleccionado, desde el año 2015, como uno de los 10 mejores boxeadores a escala global.
La carrera del boxeador no ha hecho más que crecer y crecer, y es por ello que logró también amasar una considerable fortuna, la que aumentó también gracias a sus inversiones en otras áreas de lo más diversas, como, por ejemplo, sus empresas de inversiones, gasolineras y supermercados, entre otras.
Si bien su amor por el boxeo estará presente en su vida por siempre, la realidad es que Canelo Álvarez también le abrió la puerta a otro deporte que, al día de hoy, es fundamental para él y con el que ha demostrado que sus destrezas no están limitadas a una sola disciplina.
Hablamos del golf, deporte que llegó a la vida del pugilista de una forma muy particular, dado que probablemente no esperaba que se volviese una actividad indispensable en su rutina.
Sobre este tema fue que el propio Canelo Álvarez conversó con la periodista Adela Micha, en una entrevista en la que confesó que su amor por el golf comenzó tras una reunión con algunos amigos en un campo de práctica, donde demostró que, con constancia y paciencia, podría llegar más lejos de lo esperado.
A pesar de que aún se encuentra en proceso de recuperación de su salud luego de que decidiera tratar una lesión que afectaba su muñeca izquierda, lo cierto es que Canelo Álvarez plasmó en sus redes que ya retomó sus entrenamientos de boxeo, aunque, claro está y tal y como lo evidenció en otras ocasiones, seguramente destine parte de su tiempo a continuar con sus prácticas de golf, ese otro deporte que tanto le fascina.