Han pasado ya varios años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron punto final a su matrimonio, con una relación por la cual se convirtieron en padres de dos hijas, Elissa y Alexa.
Poco tiempo después se conocería que, luego de su ruptura con Geraldine Bazán, Gabriel Soto comenzaría un nuevo vínculo sentimental junto a la modelo rusa Irina Baeva.
Aunque fueron muchos los que señalaron, con el paso del tiempo, que Baeva habría sido la tercera en discordia entre la protagonista de “Corona de lágrimas” y el actor de “Un refugio para el amor”, la pareja se encargó de descartar por completo esa posibilidad.
Y si bien con el correr de los años la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva se afianzó cada vez más, lo cierto es que, en el último tiempo, han surgido especulaciones en torno a una posible separación entre ambos, dado que repentinamente dejaron de compartir contenidos juntos en sus redes sociales, tal y como solían hacerlo en el pasado.
En relación a ello, recordemos que la separación entre Geraldine Bazán y el padre de sus hijas resonó tan fuerte que, inevitablemente, se le ha consultado en más de una oportunidad al respecto, tema sobre el que, en buena parte de las ocasiones, optó por hablar desde una posición externa y con mucho respeto.
Quien sí optó por hablar una vez más sobre ello fue la madre de la actriz de 39 años, Rosalba Ortiz, que lanzó llamativas palabras en torno al presente sentimental de su exyerno.
En declaraciones compartidas por el programa “De Primera Mano”, Ortiz sostuvo que la presunta separación entre ambos no le da “gusto ni disgusto”. “¿Qué es karma? ¿Que les pase lo que hacen?”, planteó ante los reporteros que allí se encontraban.
En último lugar, la madre de Geraldine Bazán agregó: “Hay que hacer el bien sin mirar a quien”, y que en su rol de abuela de las hijas de su heredera y Soto a ella le toca la tarea de “acompañar”.