Sin dudas, el primer mes de cada año es especial para Bella de la Vega, quien el pasado 22 de enero del 2021 sufrió la pérdida de su esposo, José Ángel García.
Invadida por la nostalgia y la tristeza, la actriz nacional dialogó con el programa de televisión "Venga la Alegría" en su edición de fin de semana y con total sinceridad recordó cuál fue el último pedido de su esposo.
"La última voluntad que había, que incluso José Ángel dejó en video que llegó a hacer públicos en televisión e internet, era que a él le hubiera gustado mucho que Gael me tomara en cuenta para trabajar con él", sostuvo Bella de la Vega.
Sin filtros, la protagonista reavivó la polémica relación que existía entre José Ángel y su hijo, Gael García Bernal, al sostener que el artista fallecido intentaba que "Gael la ayudara". "Me tomara de la mano y me ayudara a crecer como actriz, pero si no fue a ver a su papá cuando se estaba muriendo, qué puedo esperar yo para mí", soltó sin titubeos.
Fiel a su personalidad, Bella de la Vega aprovechó la ocasión para tirarle una indirecta a Gael al tildarlo de "malagradecido" y recordar que el éxito de su carrera se la "debe a su padre".
Le pidió a Gael que por favor fuera a verlo, pero no hubo respuesta.
A dos años de la partida de José Ángel García, Bella de la Vega comentó: "Le dijo literal y textualmente ‘Hijo, estoy muy mal’, pero él aún estaba vivo, hablando y pidiendo compañía, apoyo, pero no hubo la respuesta y eso es una tragedia", recordó la mediática, de acuerdo a "Tv y Notas".
Por supuesto, las polémicas declaraciones de la exparticipante de "Survivor México" no pasaron inadvertidas al provocar la reacción de televidentes e internautas que no le perdonaron nada y la criticaron al señalar que Bella intenta "colgarse" de la carrera de Gael, al recordar el escándalo que se desató años atrás cuando expuso la interna familiar.