La partida de Fernando del Solar fue, de lejos, uno de los hechos más duros para Rodrigo Cachero. Bien saben muchos, era su mejor amigo y hasta le dejó una importante labor tras su partida.
Sin embargo, hace unas horas se sinceró sobre el fallecimiento del presentador y en especial cómo le afectó su partida que tanto dolor causó entre la opinión pública.
Como algunos recordarán, Fernando del Solar perdió la batalla en contra de un cáncer que estaba enfrentando por varios años. En junio de este año se cumplirá el primer aniversario de su muerte.
“Fue muy rápido, si hubiera sido en otra ocasión como la primera vez que estuvo en coma y despertó, o la segunda vez que estuvo en coma y despertó, pues hubiera sido más fácil”, empezó en una entrevista ante María Patricia Castañeda acerca del difunto conductor televisivo.
De igual forma, el actor relató la forma en la que se enteró de la muerte de Fernando del Solar y lo que sin duda lamenta de todo. “Un viernes se puso mal, el domingo lo trajeron a CDMX, el lunes lo llevaron a un hospital de Cuernavaca, y de pronto me hablaron y me dijeron ‘ya se fue’”, recordó el escritor.
Tras esto señaló lo mucho que le dió el hecho de no darle un último adiós al presentador; tal cual se indicó previamente, era su mejor amigo.
“Ni siquiera me despedí, no es que se haya puesto mal un mes o una semana, fueron tres días, entonces sí me quedo con ese pendiente”, señaló Cachero. Actualmente es el encargado de manejar el fideicomiso del fallecido animador, según consignó "TV Notas".