Bárbara de Regil no pudo contener la emoción al reencontrarse con su esposo, Fernando Schoenwald, quien recientemente estuvo de viaje por unos días. Por tal motivo, la actriz se llenó de una profunda alegría al saber que regresaría en las últimas horas.
De esa manera, organizó una muy tierna bienvenida, la cual no dudó en presumir ante los seguidores de Instagram, espacio en el que compartió varias imágenes de lo que organizó en el interior de su hogar.
Es importante recordar que el abogado de 43 años mantiene una relación con la intérprete desde el 2013, luego de conocerse por medio de su primo, Marco Antonio Regil, en un evento en el que inició su historia.
Se casaron en el 2017 y, desde entonces, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald protagonizan una de las relaciones más carismáticas. Esto lo evidenció ella misma, hace unas horas.
“No les había contando pero Fer se fue de viaje y le hice este pizarrón para cuando llegue. ‘Te extrañé bienvenido a casa mi amor’, ‘juntos es mejor’ e hice todo esto”, comentó la actriz al mencionar a la decoración que tenía preparada.
Eso sí, Bárbara de Regil indicó que en vista de lo tarde que llegaría su esposo entendió que lo mejor era esperar al día siguiente y así celebrar de mejor forma el regreso de su pareja.
“Se fue de viaje unos días y lo extraño horrible. Le preparé esta sorpresa junto con @teepees_co pero es la 1 de la mañana jajajaj cero va a tener ganas de cotorrear a esta hora después del aeropuerto así que solo esperare a que lo vea y ya mañana lo disfrutamos no?”, agregó en otra de sus recientes publicaciones.