Jared Borgetti se retiró hace un buen tiempo de las canchas de fútbol, pero sigue muy ligado a esta disciplina, en especial tras su desempeño como participante en mesas de debate y análisis deportivo en cadenas televisivas.
Su presente también se puede precisar por medio de su cuenta de Instagram, donde se ve un poco de su vida familiar y otras actividades que realiza a la par de su faceta deportiva.
Por otra parte, la recordada estrella de fútbol destaca por promocionar y vender pasteles, un oficio que parece darle muchas satisfacciones y le permite interactuar con sus seguidores desde otra perspectiva.
En el feed de la red social de Jared Borgetti es posible ver un poco de su vida sentimental, la cual ha construido junto a Mónica López, a quien le suele hacer uno que otro guiño donde deja a la vista los increíbles paseos que disfrutan.
El 8 de mayo del 2022 la pareja cumplió 24 años de casados y Jared Borgetti le dedicó un dulce posteo. Allí dejó a la vista que, a pesar del paso del tiempo, su amor por López sigue intacto.
“Tanto hemos recorrido juntos en estos 24 años de casados que ni cuenta del tiempo. Cuando algo se disfruta, el tiempo pasa a segundo término. Pero es cierto también que, para llegar hasta aquí, es porque el camino ha sido bueno. No todo ha sido felicidad, pero sin esos pequeños momentos de dificultad no nos daríamos cuenta de lo que podríamos perder. Gracias infinitas por todo. Eres más que solamente mi esposa. Eres parte importante de mi vida y crecimiento. Juntos nos hemos propuesto ser mejores como pareja e individualmente, pero siempre poniendo por delante a la familia”, le expresó el exjugador de fútbol a su esposa.
Mónica López también reseña por su cuenta de Instagram cómo es su vida al lado del deportista. No hay duda de que vive un presente soñado. En su red social hay imágenes de todos los increíbles destinos que disfruta, los paseos cotidianos junto a él, sus llamativos looks y muchas comodidades.
Los internautas disfrutan de su unión y de todas las oportunidades que tienen a su alcance. “¡Muchas felicidades! Les deseo lo mejor y muchísimo más”, “¡Los quiero, niños!”, “¡Eso! En el mar la vida es más sabrosa”, dicen algunos en sus posteos.