Paola Rojas disfruta de una nueva etapa en su vida. La comunicadora se despidió hace días de un especial y reconocido proyecto televisivo para así vivir una faceta de cambios, donde ella es la gran protagonista.
En un reciente episodio de “Netas Divinas”, la conductora televisiva dejó en evidencia esta premisa. Al ser consultada sobre a quién le daría una segunda oportunidad, después de meditarlo algunos segundos, concluyó que sin duda a ella misma.
Paola Rojas argumentó su respuesta con un breve repaso de su desempeño laboral en los últimos años y fue así que recordó la manera con la que afrontaba su compromiso con el noticiero “Al Aire con Paola”, proyecto del que está muy orgullosa.
“Me daría otra oportunidad a mí, a esa Paola que se exigía demasiado. Lo dije recientemente en una entrevista, eso que me decía todo el tiempo de: ‘Al trabajo no se falta’. Esta exigencia extrema, de incluso enferma ir a trabajar y además haberme sentido orgullosa de ello, creo que es un despropósito, creo que apenas lo estoy asimilando, estoy en otra etapa laboral y profesional tan diferente”, reflexionó la comunicadora.
La artista televisiva también habló de los cambios que comenzó a adoptar tras evaluar cómo era su anterior rutina de trabajo. Reconoció que en parte, por cumplir con su jornada laboral, se descuidó, aunque ya ha tomado cartas en el asunto.
“Hasta ahora, que no voy con esa prisa y que no es todo tan vertiginoso, entiendo que, por ser responsable en mi trabajo, estaba siendo irresponsable conmigo, con mi salud, con mi estabilidad. De pronto estiras demasiado la liga y eso no es estable, eso no es armónico”, aseveró Paola Rojas.
Fuente: Unicable.
En su cuenta de Instagram, la estrella televisiva no deja de recibir mensajes de sus seguidores, quienes manifiestan extrañarla en el noticiero, mientras otros han decidido apoyarla en esta nueva etapa.
Por ahora, comparte por medio de Instagram cápsulas informativas. Y también parece dedicada a la actividad deportiva, mientras continúa con su participación en “Netas Divinas”.